martes, 19 de marzo de 2013

Tarta día del padre/Father's Day cake

Hola, hola!! Antes de todo, quiero felicitar a todos los padres y a todos aquellos que tengan el nombre de José. 
Ayer me puse a hacer esta tarta para mi padre y quiero compartiros como la hice.

Seguí los pasos de la siguiente foto:

Es bastante fácil realizarla. 
Primero hice un bizcocho con su receta básica (bizcocho de vainilla), cuando acababa de salir del horno, aplaste con la mano un poco la superficie para que quedase recta y la dejé enfriar. Mientras el bizcocho estaba enfriándose hice la crema de moka, que simplemente fue hacer café muy fuerte y dejarlo enfriar en la nevera, batir mantequilla con azúcar glas y luego añadir al café frío y un poco de brandy. Corte el bizcocho como en la foto y lo coloque bien y lo partí por la mitad para rellenarlo de moka, volví a colocarlo en su sitio y derretí chocolate en el microondas para hacer la capa de alrededor de la tarta. La deje por una noche fuera de la nevera. Esta tarta esta más buena de un día para otro.
Quiero deciros que está buenísima, y que no solo podéis hacerla para el día del padre si no también para cumpleaños o algún día normal que quieras dar una sorpresita. Es facilíssima y encima esta bueníssima!!



Muchos besitos!!

Has hecho la receta? No dudes en enviarme una foto a mi Facebook! 

2 comentarios:

  1. Gracias por la idea, te ha quedado muy original. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      Si al final la haces, hazle una foto! :D

      Un besito guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario! Los leo todos y me encantan!