jueves, 7 de marzo de 2013

Primer premio para Cuppi's!!/First award for Cuppi's

Antes de todo, quiero dar las gracias a LovelyGalletas por considerar mi blog uno de sus "Best Blog" <3. Muchas, muchas gracias guapa!! Estoy súper contenta por recibir mi primer premio para Cuppi's. Nunca pensé en que recibiría un premio tan pronto, mi blog casi cumple un mesecito y ya tiene un premio! Quien me lo hiba a decir! 
Como este es mi primer premio, no se muy bien lo que tengo que hacer pero me he informado por allí (por internet y eso..) y me he enterado que tengo el honor de concebir este premio a 20 blogs!! :) Que ilusión me hace hacer esto! Y contestar unas preguntitas:

1-¿Cuando empezaste el blog?
11.Febrero.2013

2-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Una mujer muy maja que hace vídeos (Cosasdeloli) en Youtube.
Y mis padres.

3-¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar!! Que pregunta más tonta.. jaja

4-¿Cuál es tu mejor receta?
Hombre!! TODAS!! jaja Los mejores son los cupcakes de  plátano y chocolate,con crema de galleta y los cupcake cheescake. Pero shhhh..!!

Ahora ya puedo concebir mi premio a mis 20 "Best Blog", que bien, que bien!! El orden no significa nada es de forma aleatoria, me gustan todos por igual!! :)

10. lt Bakery

A tod@s vosotr@s ENHORABUENA y deciros que sois geniales, hacéis unas cosas que me encantan y tiene todo una pintaaa!! Espero que os alegre tener una premio mío, y que sepáis que os sigo a todos!! Un beso GIGANTEEEEE A TOD@S!!

Ah!! Desde aquí pido a toda esa gente que tenga blogs de cocina que me lo ponga en un comentario porque quiero conocer más blogs! Me encanta conocer nuevos blogs!! Gracias :) MUAAH! 



14 comentarios:

  1. Carolina!! Muchísimas gracias por el premio :) la verdad es que me resisto a participar en cadenas de premios, pero aún así te lo agradezco enormemente y estoy encantada de que me sigas. Aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no participes en las cadenas, lo que importa es que tengas tu premio bien merecido!! Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. Hola,
    Muchas gracias por el premio. Siempre me alegra que se acuerden de mi blog. Espero que sigamos en contacto.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te lo mereces por el trabajazo que haces!!
      Un besiito! :)

      Eliminar
  3. hola!! felicidades por ese premio y muchas gracias por acordarte un poquito de mí a la hora de repartirlo. Me ha hecho mucha ilusión.
    Un besito y por aquí me quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii me alegro que te haya hecho ilusión!! Te lo mereces!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Ueeeeeeee! ¡Muchas gracias! Y enhorabuena por el premio a ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio y por acordarte de tothom a la cuina a la hora de repartirlo. Me ha dado mucha alegría encontrármelo de buena mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya alegrado la mañana! :) jeje
      Un besazoo!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi!

    un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carolina, muchas gracias por acordarte de mí! Es una alegría ver cómo se acuerdan de una!:-)
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Tienes un blog precioso asi
      que te lo tienes más que merecido!
      Un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario! Los leo todos y me encantan!