lunes, 25 de marzo de 2013

Rocas de cacahuete y chocolate/Chocolate and peanut rocks

Necesitamos/We'll need:
150gr de cacahuetes sin sal / 125gr of unsalted peanuts
100gr de chocolate con leche / 100g chocolate with milk
100gr de chocolate blanco / 100g white chocolate

EMPEZAMOS! / LET'S BEGIN!

1. Parte los cacahuetes con un cuchillo en trozos grandes. Reparte los cacahuetes en dos (para el chocolate blanco y para el chocolate con leche)
Break the peanuts with a knife into big pieces. Divide into two all peanuts (for the white chocolate and for the chocolate with milk)

2. Parte el chocolate blanco, ponlo en un cuenco y mételo al microondas hasta que se derrita, cuidado que no se queme! 1 minuto para empezar y luego poco a poco hasta que esté derretido del todo.
Break the white chocolate, put it in a bowl and put it in the microwave until melted, becareful that it does not burn! 1 minutes to start and then slowly until completely melted.

3. Añade los cacahuetes al chocolate derretido y mezcla lo bien hasta que todos los cacahuetes estén cubiertos de chocolate. Haz lo mismo con el chocolate con leche.
Add the peanuts to the melted chocolate and mix it well until all the chocolate covered the peanuts. Do the same with the milk chocolate.

4. Mete los cuencos en la nevera unos 10 minutos para que las mezclas cuajen. En una bandeja plana, coloca una papel de horno y vierte una cucharadita de la mezcla para formar montoncitos. Mete la bandeja en la nevera para unas 2-3 horas. Si hace calor, es mejor que los guardes en la nevera.
Put the bowls in the fridge for 10 minutes and let the mixture curdle. In a plane tray, place a baking paper and pour a teaspoon of the mixture and make little rocks. Put the tray in the refrigerator for 2-3 hours. If it's hot, it's best that you keep them in the fridge.
YA ESTÁ!! / THAT'S IT!!


Has hecho la receta? No dudes en enviarme una foto a mi Facebook! 
Have you made this recipe? Send me a picture of it to my Facebook!

2 comentarios:

  1. Qué buena pintaaaa!!!! Esta receta la tengo que hacer !! Gracias!!

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás!! A mi me encantó y eso que no me gustan mucho los cacahuetes! Si los haces puedes hacerle una foto y enviármelo al Facebook (http://www.facebook.com/CuppisByCarolina).
      Un besiito!! Muak!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario! Los leo todos y me encantan!