jueves, 28 de marzo de 2013

Premios y más premios!! GRACIAS

 

 


Gracias, gracias y mil gracias a CutecakesartCookiekatessen y Cook The Cake por otorgarme estos preciosos premios que me hacen súper hiper mega feliz!! De verdad, cada vez que recibo uno me hace muchissima ilusión. Así puedo añadirlos a mi colección, que me encanta (http://cuppis.blogspot.com.es/p/premiosawards.html).
Ya que he dejado un poco aparte lo de otorgar los premios a mis blogs favoritos, he pensado que ya era hora, así que aprovecho ahora que he empezado mis vacaciones de pascua para dedicarme a esta entrada como dios manda. :)

A TODOS, DECIROS: Que me alegro un montón que os guste mis recetillas, sobretodo me encanta cuando comentáis y le dais me gusta. Llegar a casa, entrar en Facebook y ver que tengo notificaciones de comentarios, me gustas y nuevos seguidores me anima a seguir con esta página. Doy las gracias a todos mis seguidores, así como las personas y las páginas. Sois los mejores! GRACIAS! <3
Bueno empiezo con las preguntitas y respuestas de cada premio para que me conozcáis un poquito más;


Aquí os dejo las instrucciones para los que no sepáis como va esto de los premios:
  1. Nombrar a quien te lo concede y agradecer el premio.
  2. Contestar a las preguntas.
  3. Conceder el premio a 10 blogs, sin devolverlo a quien te lo otorga.
  4. Hacer 10 preguntas que deben contestar los blogs premiados
  5. Seguir el blog que te otorga el premio.
  6. Informar a los blogs premiados
Mis respuestas a las preguntas del premio de Cutecakesart son:

1. Que te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? A mí me gusta muchísimo más cocinar postres.
2. Que es lo más importante para tí en una persona: ¿La personalidad o el físico? Lo más importante es la personalidad pero también cuenta el físico un poco.
3. ¿Cuando empezaste el blog? Empecé con otro, que era de todo un poquito, pero decidí hacer un blog especial para las recetas, y lo empecé el 11 de Febrero de 2013.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Youtube, mis padres y mis libros de recetillas.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? De las dos un poco. :) GRACIAS A TOD@S POR SEGUIRME!!
6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar! Aunque me cocinen, yo soy la que hace los postres.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Ahora mismo que no trabajo si no que estoy estudiando, como en casa pero cuando trabaje en verano comía en el trabajo.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? No, yo soy más de dulce.
9. ¿Cual es tu mejor receta? Los dulces.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea sincera y no falle nunca.
11. ¿Cual es la mejor película que has visto? Pues hay muchas, Avatar, Alicia en el país de las maravillas(2010), Insidious, Caperucita roja(2011), Lo impossible, Saga Crepúsculo (si, me gusta) y más...

Mis respuestas a las preguntas de Cookiekatessen son: 

1. ¿Cómo describiríais tu blog? Un sitio en el que comparto todas mis delicias con todas esas personas a las que les encanta cocinar, o ayudar a las personas que busquen recetas y las puedan encontrar en esta página.
2. ¿Te inspiras en alguien cuando realizas tu trabajo? Me inspiro de tod@s los que sigo, me dan ideas, aprendo cosas nuevas... También me inspiro buscando fotos en internet.
3. ¿Tarta o cupcake? Ufff.. difícil elección, cupcakes. Aunque me encanta hacer tartas!
4. ¿Chocolate negro o con leche? Con leche!! no me gusta nada el chocolate negro. Y si eso prefiero mil veces el chocolate blanco!
5. ¿Cuales son los blogs que más visitas? No tengo blogs a los que estoy visitando cada día pero a los que sigo en Facebook cada vez que publican algo delicioso no dudo en visitarlos. :)
6. ¿Tu estación de año favorita? ¿Porqué? Primavera, porque empieza el calorcito, ya se puede ir en mangas cortas y me libro de la chaqueta de invierno. las florecillas por todos lados, aiss!! Que bonita es la primavera!
7. ¿Algún libro interesante que quieras recomendar? No es que lea mucho pero me acuerdo de 3 títulos que leí para el instituto y me encantaron; El valle de los lobos, Marina de Carlos Ruiz Zafón y Fi.
8. ¿En que te gustaría perfeccionarte? Decoración de cupcakes y tartas, aprender a hacer cake pops como tiene que ser, porque siempre me salen chuchurrios. Y los macaroons.
9. ¿Sueles acudir a eventos relacionados con la temática de tu blog? No, de hecho no e ido nunca aunque me gustaría mucho!
10. ¿Compras por internet o vas de tiendas? Prefiero las tiendas porque así tengo lo que voy a comprar en mis propias manos antes de comprarlo, aunque aveces compro por internet, pero MUY pocas veces.

Mis respuestas a las preguntas de Cook the cake  son:

1- Que  sientes al saber que tu blog ha sido premiado? Muchísima ilusión al saber que mi blog le está gustando a las personitas.
2- Cuando tiempo hace que iniciaste tu blog? 1 mes y medio.
3- Cual es el objetivo por el que lo creaste? Para compartir y que las personas puedan disfrutar mis recetas.
4- Que te atrae de otros blogs ? Las recetas, las fotos, la presentación.
5- Que tipo de recetas son las que más te gusta encontrarte en otros blogs que comparten blogsfera con el tuyo ? Postres, cupcakes decorados, tartas...
6- Y lo que más te aburre encontrarte en ellos? Publicidad.
7- Si tuvieses que elegir una receta de ¨Cook the cake ¨ cual sería? Coconut cupcakes, mmmm coco...
8- Cual es el próximo postre que tienes pensado hacer ? Un bizcocho mármolado.
9- Buttercream o fondant? Fondant.
10- Algún desastre en la cocina que guardes en el recetario de bitacoras? Que salga malíssimo.
11- Alguien a quien quieras dedicar tu premio? A todos aquellos que me siguen y me comentan, porque gracias a ellos sigo con esto, me animan.

Voy a otorgar los cuatro premios a los siguientes blogs


A estos blogs, deciros que enhorabuena por el premio, que sepáis que hacéis unas cosas que tienen una pintaza!! Y deciros que sigáis así que llegareis muy lejos!! Os sigo para no perderme nada de todo lo que hacéis porque me encanatannn!! Un bessito a todos! Y nos leemos!! <3

Besitos a todos!!

Carolina.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias !el del corazón me falta! Jajaja muchas felicidades y a seguir con los blogs! Aunque nos roben horas del día !! Yo quiero un día solo para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy contigo! Unas horas libres por lo menos!!
      Un bessito! Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Muchisimassssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssss preciosa, ainsssss k iluuuuuuuu, estoy super contenta, me has alegrado el dia, muchisimasss gracias de todo corazon, eres un sol, muuuuaccccckkkkk. CUPCAKES DE JESSICA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho iluu!! :)
      Te lo mereces!! Un besiito!! :)

      Eliminar
  3. Gracias!!!! Muchiiiiiiisimas gracias!!! Aaaaahhhhhhhh que ILUSIÓN MÁS GRANDE!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! Gracias Cuppi's!!! De corazón, eres un encanto!!! Que bien!!! GRACIAS MIL desde Capricho Cupcake!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creetelo! :D jeje
      De nada! Te lo mereces un montonnn! Y más!
      Un besazoo guapa!!!

      Eliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES.......
    TIENES UN BLOG MUY BONITO.
    TE DEJO MI BLOG POR SI TE APETECE DARTE UNA VUELTA...
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    OLIVIA DE MIS DULCES PASIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy!! Muchas gracias!!
      Ahora me paso y te sigo! :)
      Un besiito!

      Eliminar
  5. muchas gracias corazón, que ilusión que te nombren y que respeten tu trabajo!!!!! un beso muy muy grande y que sepas que tienes muy merecidos tus premios porque eres una artistaza!!!!! besitos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue así!! :) Te lo mereces!!
      Haces unos cupcakes preciosos!!
      Me encantan!! <3
      Muchisimas gracias!!! :D
      Un besiito guapa!

      Eliminar
  6. ayyy disculpa yo soy The Cake QUeen, no se si me conoces por mi nombre real heehehe un beso grande y gracias nuevamente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje por el nombre no, pero sí por la foto! :)
      Muak!

      Eliminar
  7. wooowww !! muchissimas graciass!!tener un premio es un honor, pero 4 de golpe es una pasada!!super contenta de que te guste lo que hago!!;-) mil besoss!!
    Ahh soy Raquel de kela´s cakes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias pequeña! El mejor premio es que tu nos visites y te guste lo que hay en nuestros blogs. Sé que te lo he dicho más de una vez pero, ¡eres un encanto!. Millones de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te lo mereces un montón!!
      Nos leemos guapaaa!! Muuaaaaaak! :D

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Carolina! Que pasada 4 de golpe! :) Nos quedamos a seguirte! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 4 derrepente! Se me habían acumulado.. jejej
      UN BESAZOOOOOOOOOOO!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete!!. Merecidos premios guapa!!. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atiiiii, por enseñarme nuevas cosas!! Besitoooos! :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por todos tus premios!!!!! Y muchisimas gracias por pensar en mí para concederme uno!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario! Los leo todos y me encantan!