miércoles, 13 de febrero de 2013

Limonada Rosa

Para una jarra necesitamos:
1L de agua
2-3 limones
50gr-100gr de azúcar
1 cucharadita de Granadina

Para un vaso o 2 necesitamos:
1 limon pequeño
200ml agua
3-4 cucharaditas de azúcar
1/4 cucharadita de granadina

Lo mezclamos todo, primero exprimimos el limón (exprime solo 2, no vaya a ser que te salga muy ácido, si esto no pasa le puedes añadir luego el tercer limón) y lo colamos para que no quede pulpa ni pepitas. Añadimos el agua. Y también el azúcar, depende de como te guste de dulce le pones más o menos, ves probándolo. Por último, que ami me parece lo más gracioso de esta receta, le añadimos la granadina y removeremos bien para que el azúcar y la granadina se mezclen bien con el limón y el agua. Veras como se transforma en un color rosa muy bonito, si no te gusta el color que ha quedado y lo quieres más oscuro, le hechas un poquito más de granadina y ya está! /



Has hecho la receta? No dudes de compartir tu foto en mis redes sociales utilizando el hashtag #cuppisbycarolina! 


1 comentario:

  1. Adoro la limonada rosa y me parece una receta buenísima!!
    Me la apunto y me quedo
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario! Los leo todos y me encantan!